QUIENES SOMOS?

JC Diseños es un nuevo emprendimiento unipersonal, ubicado en la Ciudad de Campana, Prov. de Bs. As., dedicado a la creación de presentaciones interactivas de alto impacto, realizadas en Power Point y destinadas a las Pequeñas y Medianas Empresas.
Por ello le propongo que piense lo siguiente...
Seguramente usted, en ocasiones anteriores, ha tenido que presentar sus productos y/o servicios ante un cliente a través de una carpeta de presentación impresa, que por lo general, resulta extremadamente extenuante y aburrida; y que en muchas oportunidades, todos esos papeles terminan guardados en un cajón o en el cesto de la basura.
Entonces ...
Por qué no hacerlo de una manera más atractiva y dinámica?
Cómo?
A través de un CD-ROM, donde podrá incluir textos, fotos de trabajos realizados, dibujos, planos, listas de precios, catálogos de productos y mucho más. Todo ello en forma interactiva, con todas las características y propiedades de una página web. Imagínese la buena impresión que causará frente a su potencial cliente, entregándole un CD-ROM como carpeta de presentación de su empresa.
Los trabajos pueden realizarse en los siguientes formatos: CD Tradicional, Mini CD y CD Card, todos en caja, con sus respectivas tapa, contratapa y el cd estampado. Además, esta Presentación, puede enviase por e-mail, ahorrándole a Ud. tiempo y dinero.

También diseño de logos, blogs (portales en internet), tarjetas personales; además, clases de computación a domicilio, instalación de software, eliminación de virus, formateos de disco, etc.




SERVICIO DE ADMINISTRATIVO VIRTUAL

Seguramente, si usted está iniciando un nuevo emprendimiento o ya posee una pequeña empresa o negocio, se habrá visto en la obligación de realizar todas las tareas administrativas que su rubro demande y en muchas ocasiones, estas tareas no sean de su total agrado o simplemente usted no posea ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para realizarlas, sacándolo de su principal función que es la de “generar nuevos negocios y posibilidades de expansión”.

En este caso, nosotros le ofrecemos un SERVICIO completo de personal ADMINISTRATIVO VIRTUAL.

Que significa eso? Que nosotros nos encargamos de todos los papeles, trámites, recepción y envío de fax, emails, atención telefónica, etc.

Cuales son las ventajas de contar con personal ADMINISTRATIVO VIRTUAL?

Las ventajas son muchísimas, a continuación enumeraremos solamente algunas de ellas:

1) No necesita contar con lugar físico para montar una oficina.

2) No necesita gastar en ningún tipo de equipamiento, como mobiliario para oficina, computadoras, teléfono, fax, celulares, Nextel, etc.

3) No necesita contratar un SERVICIO de Internet.

4) No necesita sumar a su nómina de personal productivo, un empleado ADMINISTRATIVO bajo relación de dependencia, evitando de esta manera un sueldo fijo todos los meses, las cargas sociales correspondientes, no va a pagar vacaciones, aguinaldos, días por enfermedad o licencias especiales, accidentes de trabajo, indemnizaciones, evitando también la posibilidad de juicios laborales.

5) En diversas ocasiones, la carga horaria administrativa que su empresa necesita, no justifica contar con un empleado fijo, generando de esta manera gastos innecesarios, antes mencionados, ni la posibilidad de tener horas ociosas de dicha persona.

Estos son solo algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de confiarnos las tareas administrativas de su empresa.

Entre los SERVICIOs que le ofrecemos podemos mencionar los siguientes:

1) Atención telefónica permanente, designándole un número de teléfono fijo, un celular y un Nextel.

2) Envío y recepción de fax y emails.

3) Chequeo permanente de su correo electrónico, y posterior aviso y respuesta de los mismos.

4) Diligencias varias.

5) Facturación y cobranzas (y seguimiento de las mismas)

6) Armado de presupuestos y envío de los mismos.

7) Archivos.

8) Realización back up periódicos de la información de su empresa.

9) En el caso de contratar nuevos empleados, nos encargamos de los trámites para los exámenes preocupacionales (solicitud de turno, coordinación con el futuro empleado y retiro de resultados)

10) Armado de legajos de personal, con toda la documentación correspondiente, tanto del empleado como de su grupo familiar.

11) Control de horas de trabajo de su personal y elaboración de informes para su futura liquidación de haberes.

12) Denuncias de accidentes, si los hubiere, y coordinación para el traslado del accidentado a la clínica designada por la ART.

Para todas estas tareas administrativas, contamos con personal altamente capacitado en administración, con más de 20 años de experiencia en tareas administrativas, como así también en Oficinas de Personal y RRHH; para lo cual ponemos a vuestra disposición su CV a fin de poder comprobar dicha experiencia, como así también pedir referencias personales.

Por otro lado, poseemos equipamiento de alta tecnología y mobiliario necesario de oficina, para realizar todas las tareas con la eficiencia que el cliente merece, entre los cuales podemos destacar:

Pc de escritorio.

Notebook con cámara web integrada (para la posibilidad de videoconferencia con los clientes).

Fax.

Impresoras multifunción.

Teléfono de línea.

Teléfono celular.

Nextel.

Internet de banda ancha.

Movilidad propia.

Sistema de almacenamiento de datos transportables (pen drive)

Cámara digital.

Archivos para carpetas colgantes.

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GANALE A LA CRISIS!!!!! CAPACITATE!!!!!

Aprendé Liquidación de Sueldos y Jornales (Nivel Introductorio) y todo lo referente a una Oficina de Personal.

Duración 2 meses , 1 vez por semana (8 clases de 1 1/2 hs, los días sábados)

Temario:
*Currículum Vitae, armado e interpretación.
*Exámenes Físicos (Preocupacionales, Periódicos, Post Ocupacionales).
*Legajos personales, documentación necesaria.
*Alta Temprana. Baja.
*Ingreso del personal, Inducción.
*ART, Accidente de trabajo, enfermedad profesional, denuncia de accidente, solicitud de atención, accidente "In Intinere"
*Liquidación de sueldos y jornales:
*Remuneraciones, concepto.
*Contratos de trabajo (A prueba y por tiempo indeterminado)
*Liquidación por mes / jornal.
*Sueldo Anual Complementario (S.A.C.).
*Vacaciones.
*Asignaciones Familiares.
*Licencias especiales.
*Liquidación final (renuncia y despido).
*Embargos.
*Certificados de Trabajo y de Remuneraciones y Servicios.


Se entrega material y certificado de asistencia

PROXIMO CURSO A CONFIRMAR FECHA

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